lunes, 20 de mayo de 2013

Crespo será sede de la "II Jornada de Actualización en Seguridad Alimentaria para Servicios de Catering"

El Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos convoca a participar de la "II Jornada de Actualización en Seguridad Alimentaria para Servicios de Catering". Esta actividad –que se desarrollará el próximo 21 de Mayo de 2013, en Crespo—está destinada a manipuladores de alimentos que ofrecen Servicios de Catering.
Con el objetivo de brindar herramientas que le permitan potenciar la seguridad alimentaria de sus productos, esta instancia –que se realizará en la Sala Cultural Eva Perón, ubicada en San Martín 1327, de la mencionada ciudad, en el horario de 9.00 a 17.00 hs.– contará con la participación de profesionales del INAL – ANMAT (Instituto Nacional de Alimentos) y técnicos del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos.
Con una fuerte impronta de carácter preventivo, esta actividad —la segunda luego de la notable Jornada realizada en noviembre de 2012—abordará contenidos vinculados a la ocurrencia de Enfermedades de Transmisión Alimentaria (ETAs), implementación de Buenas Prácticas de Manufactura en la elaboración de productos gastronómicos, condiciones del transporte y tercerización de servicios. Asimismo, se realizará una breve introducción a la elaboración de Alimentos Libres de Gluten.

Para más información o inscripciones los interesados pueden dirigirse a la oficina del Área de Bromatología de la ciudad de Crespo, en los horario de 7.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 o telefónicamente al 4951 - 160 Int.150.

No hay comentarios: