sábado, 22 de agosto de 2015

Curso a distancia "La Dinámica del Trabajo en Equipo"

Propósito
Se profundizará sobre la dinámica de los componentes en las interacciones grupales y se distinguirá de cómo es el trabajo en equipo (no todo grupo es un equipo). El propósito es aportar habilidades para mejorar su funcionamiento.

Destinatarios
Integrantes de grupos de trabajo de cualquier organización.

Inicio y Duración
1 de Septiembre de 2015 - 5 Semanas 

Modalidad
Es un curso a distancia, por lo tanto cada uno se autoadministra su tiempo según la propia disponibilidad. El intercambio con los docentes y con los demás cursantes se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma
virtual. Actividades prácticas con videos cortos, preguntas y análisis de caso.

Contenidos
1. Dinámica de los roles: Conceptos. Tipos de roles. El interjuego grupal de roles. Roles y tarea. Etapas en el desarrollo de un grupo. Indicadores de madurez grupal.

2. Dinámica de las comunicaciones, información, y el poder de las conversaciones: Tipos de redes de comunicación e interacción grupal. Las conversaciones crean. La escucha y la indagación, tipos de preguntas. La apertura y la transformación personal.

3. Interacciones vinculares: bienestar y malestar dentro del grupo. Configuraciones grupales. Clima grupal. Actitudes obstaculizadoras y facilitadoras. Conflictos grupales. Modalidades de resolución.

4. Dinámica del trabajo en equipo: El trabajo en grupo y en equipo. Conceptualizaciones sobre el trabajo en equipo. Características. Cómo se trabaja en equipo. Funciones.

Arancel
Argentina $ 680,-
Exterior U$D 130,- 

Vacantes limitadas - Prioridad por orden de inscripción

Consultas y más información: 
www.inti.gob.ar/campus_virtual | ted@inti.gob.ar | (54 11) 4724 6200 / 300 / 400 interno 6149

Inscripción: Haga clic aquí

No hay comentarios: