lunes, 31 de agosto de 2015

Tecnicatura en Control Bromatológico

La Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología (UNER), se dictará con modalidad virtual; para ello, se diseñó e implementó una propuesta académica gratuita en el Campus Virtual UNER. 


Esta carrera se dicta desde hace 20 años, con el sistema de módulos impresos. El diseño de esta modalidad exigió la formación del equipo docente de la Facultad de Bromatología, en constante integración y diálogo con el área de Educación a Distancia de Rectorado. La decisión institucional, asumida por la Facultad
acompañada del esfuerzo y compromiso de todos los docentes, personal administrativo y de servicios y funcionarios, resulta finalmente recompensada en el inicio de los 723 nuevos estudiantes de la carrera.
La modalidad virtual asumida refleja el compromiso de nuestra Universidad con la atención de las necesidades educativas de aquellas personas que optan por encarar procesos de formación mediados por la tecnología o bien que por su lugar de residencia, obligaciones laborales, familiares o características personales, no pueden acceder a otras propuestas académicas.
El cursado del Primer Módulo será a partir del día lunes 14 de septiembre, fecha en la que se habilitará el material de estudio y el cronograma de cursado de este módulo.

Fuente: Área Educación a Distancia-Rectorado-UNER

No hay comentarios: