viernes, 11 de mayo de 2012

Inscripciones a posgrados

En la Facultad de Ciencias Económicas, están abiertas las inscripciones para el Programa Anual de Formación 2012 Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria y para la Especialización en Metodología de la Investigación.

Programa Anual de Formación 2012 Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria 
La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Anual de Formación 2012 Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria, que comenzará el próximo 1º de junio de 2012. 
El programa está compuesto por tres cursos de posgrados:
I- Actividad y negocios agropecuarios.
II- Administración y gestión agropecuaria
III- Estructura de financiamiento y administración del riesgo
El mismo está destinado a graduados universitarios con el título de Contador Público.
El objetivo primordial es aportar al Contador Público conocimientos específicos del sector agropecuario, promoviendo su inserción como soporte clave en la administración y desarrollo de las empresas agroganaderas.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Posgrado de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y los viernes de 15:00 a 20:00, hasta el 24 de mayo inclusive. 

Especialización en Metodología de la Investigación
Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 24 de mayo, a la carrera de posgrado Especialización en Metodología de la Investigación. 
Esta carrera se encuentra acreditada por CONEAU mediante Resolución Nº 716/10, y tiene como objetivos satisfacer la progresiva demanda de recursos humanos altamente capacitados en los sustentos epistemológicos, teóricos, sociológicos y metodológicos de la Investigación Científica, que permiten adquirir pericia en diseño, planificación y gestión de las múltiples prácticas científicas. 
La Especialización está dirigida tanto a jóvenes graduados que deseen iniciarse en la metodología de la investigación, como a profesionales interesados en completar su formación intelectual en el campo de la investigación científica. 
Tiene una carga horaria de 558 horas, desarrollada en 15 meses de dictado. El inicio está previsto para el mes de julio. Se dictará los días viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a13 horas, cada 15 días. 

Por informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de lunes a jueves de 8 a 13, miércoles de 17 a 20 y viernes de 15 a 20 horas. Teléfono: (0343) 4222172 Interno: 31 E-Mail: magister@fceco.uner.edu.ar o posgrados@fceco.uner.edu.ar

No hay comentarios: