miércoles, 2 de mayo de 2012

Mañana comienza el 5° Encuentro Gastronómico del Río Uruguay en Concordia


El 3 y 4 de mayo se realizará en el salón de usos múltiples de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el 5° Encuentro Gastronómico del Río Uruguay, este año con el tema "Nuez Pecán". Las jornadas se extenderán de 8 a 12 y el encuentro está dirigido a la comunidad gastronómica, estudiantes y público en general, con entrada libre y gratuita.
Como ya es tradicional en la Facultad  se desarrollará  de la mano de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, este encuentro en el que participan y comparten sus conocimientos profesionales de primer nivel como la Ingeniera y Chef Maju Bacigalupo, el Chef  Quique Molina  de la ciudad de Paraná. También, este año, gracias al convenio firmado entre la institución y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia conjuntamente con FEHGRA, estará presente el Chef Claudio Solitario quien hará una demostración de cómo  trabajar el chocolate con la nuez pecán. Asimismo, especialistas de la Facultad de Bromatología de la UNER brindarán una disertación sobre comidas para Celíacos a base de Nuez Pecán y la presentación del Proyecto  Cluster de Nuez Pecán.
Los  interesados en participar deberán  pre inscribirse envíando un mail al Coordinador General Profesor Alex Marinucci a  coordinadortgg@fcal.uner.edu.ar. 

No hay comentarios: