viernes, 14 de diciembre de 2012

Ciencia, Docencia y Tecnología

Se ha editado el N° 45 de la revista científica de nuestra Universidad, Ciencia, Docencia y Tecnología.
En la presente edición se publican trabajos sobre los siguientes temas: Enseñanza de lecto-escritura en Brasil; Sexología, medicalización y género; Salud mental para mujeres con VIH/Sida; Filosofía y cognición: el problema de marco; Educación e inteligencia artificial; Equipos interdisciplinarios en Educación; Autores del nacionalismo católico preconciliar; Plantas de Entre Ríos con actividad antibacteriana; Nuevo cultivar de soja no transgénica con alta proteína y Vulnerabilidad tetrápodos en la costa bonaerense.
Actualmente, Ciencia, Docencia y Tecnología está incluida en Índices internacionales y sus artículos son citados por servicios de resúmenes de prestigio. Los autores de los artículos que se publican este número pertenecen a universidades latinoamericanas como la Universidad de Talca (Chile); Universidade do Vale do Itajaí; Universidade da Região de Joinville; Centro Latinoamericano de Sexualidad y Derechos Humanos (CLAM), Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires (CONICET), Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional del
Centro de la Provincia de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y Sida, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional del Sur y nuestra propia Universidad Nacional de Entre Ríos.
La edición Nº 45, correspondiente a noviembre 2012, está disponible en Internet a través de la página web:www.revistacdyt.uner.edu.ar y próximamente estará en el Portal de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe y en la biblioteca electrónica Scielo.
La presencia continua en portales ha ayudado a aumentar la visibilidad y fortificar el significativo aporte para la circulación del conocimiento producido, se invita a la comunidad a ingresar a los sitios señalados.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica

No hay comentarios: