viernes, 7 de diciembre de 2012

Distinción a docentes de la Facultad

El rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard, el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Hugo Cives y el Ing. Luis Benedetto, docente de nuestra Facultad recibieron la distinción "Gobernador Enrique Cresto" que forma parte del "Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales en reconocimiento al trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad".
La entrega se realizó el viernes 30 de noviembre a las 14:00 en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación bajo el nombre "Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto" . Fueron distinguidos intendentes, legisladores, funcionarios gubernamentales y empresarios de diferentes países de Latinoamérica.
Este programa, fue declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación y busca el reconocimiento para el continente latinoamericano.
Entre los Líderes para el Desarrollo que recibieron este prestigioso reconocimiento se encuentran personalidades entrerrianas del ámbito público institucional, de la industria, de la cultura, la educación, las ciencias y la política.

Fuente: Unernoricias

No hay comentarios: