jueves, 27 de diciembre de 2012

Lanzan Programa de Certificación de Cumplimiento de las Relaciones Laborales

IRAM presentó el Programa de Certificación de Cumplimiento de las Relaciones Laborales, una herramienta que permite a las empresas una identificación temprana de eventuales contingencias a nivel laboral, otorgando mayor tranquilidad a las organizaciones y clientes.
"La certificación es un producto dirigido a proveedores de bienes y servicios, empresas contratantes y toda organización que esté interesada en consolidad su imagen en el mercado dado que la misma es una inversión que los beneficia y los ordena en todos y cada uno de sus procesos", expresó Enrique Romero, Presidente de IRAM, al momento de la presentación.
Aquellas compañías u organizaciones que logren la Certificación de Cumplimiento de las Relaciones Laborales acreditarán el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad y previsión social, ya que han sido auditadas y verificadas por una tercera parte independiente a todos los involucrados, lo que suma transparencia al proceso.
La duración del Programa de Certificación es de dos años durante los cuales se realizará una evaluación inicial y tres revisiones semestrales en base a un período mensual seleccionado al azar conforme al alcance
establecido en el Referencial IRAM N°9.

No hay comentarios: