miércoles, 20 de agosto de 2014

Firma de Convenio Marco entre el CIEER y el Concejo Deliberante de Paraná

El día viernes 08 de agosto en la sede del CIEER, se firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Paraná.
Las partes consensuaron sobre los objetivos propuestos y celebraron el siguiente convenio:

- Promover el desarrollo de la investigación, la capacitación, la experimentación como así también la realización de estudios y toda actividad que contribuya a una mejor calidad de vida, siendo ello factible a través de una complementación entre las partes asegurando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, de infraestructura y equipamiento.
- Organizar y promover actividades y servicios de interés de carácter formativo, cultural, asistencial, de previsión y otros análogos.
- Participar en la elaboración de los planes de organización y emprendimientos para realizar estudios de interés común.
- Promover y desarrollar acciones conjuntas en las distintas áreas en las que se desarrollan sus actividades y servicios y en el ámbito de sus respectivas competencias.
- Mantener permanente contacto entre las partes, intercambiar la información científica y técnica necesaria para facilitar el trabajo conjunto, brindándose apoyo mutuo mediante asesoramiento.
- Realizar trabajos conjuntos de interés para la comunidad, siendo su finalidad el bien común.

La reunión estuvo presidida por el Presidente del CIEER, Ing. José Víctor Cresta y el Secretario, Ing. Damián Alejandro Llensa, asistiendo en representación del Honorable Concejo Deliberante, el Presidente, Arq. Gastón Walter Grand, la Vice Presidenta, Concejal María Elizabeth Gonzalez y el Secretario, Dr. Pedro Antonio Raiteri.
Junto con la firma del convenio se entregó un borrador de Ordenanza para la regularización del mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, guardas mecánicas, guardas mecanizadas de vehículos, rampas móviles y todo otro medio de elevación mecánico y/o electrónico, de personas y/o cosas.

No hay comentarios: