viernes, 9 de abril de 2010

Barrio Universitario




Les mostramos fotos que comprueban que el sueño de un grupo de docentes, no docentes, alumnos, graduados y demás miembros de la comunidad universitaria y personas vinculadas con la Universidad y la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) se empieza a cristalizar después de una larga lucha de varios años.
En muchos momentos el proyecto amenazó con zozobrar, pero el empuje de nuestra comunidad no lo permitió luchando contra viento, marea y, sobre todo, burócratas.
El sueño empieza a ser realidad y pronto veremos el primer barrio universitario de Concordia, hecho sobre la base del asociativismo y la solidaridad entre los integrantes. Mucho ha sido el trabajo y mucha la gente que lo ha hecho reconociendo al Ing. Damián Stechina como el principal impulsor de esta iniciativa.
Saludamos y felicitamos a todos los integrantes de este proyecto que ya deja de serlo para transformarse en una realidad y abogamos por que las autoridades del Instituto Autarquico Provincial de la Vivienda (IAPV) comiencen cuanto antes con la licitación y construcción de las tan anheladas viviendas.
Más fotos en nuestro sitio en Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!