miércoles, 14 de abril de 2010

Reunión CIEER


Se invita a todos los graduados, matriculados o no, a la reunión de la Comisión de Alimentos del Colegio de Ingenieros Especialistas que se realizará el jueves 15 a las 20 hs. en la Sala de posgrado de la Facultad.
Se analizará como tema prioritario la relación industrias cárnicas-SENASA además de otros de relevancia. Con el fin de continuar con la elaboración de la estrategia referente al tema antes comentado, el colega Alfredo Mackinnon ha propuesto las siguientes pautas:
a-Revision antecedentes SENASA
b-Revision antecedentes donde se manifiesta el interés publico de las carreras de tecnologías de alimentos
c-Texto concreto presentación SENASA
d-Modalidad de la presentación.
e-Posibles contactos con otras provincias (AUSAL, Colegios profesionles, etc.)
Se solicita que cualquier colega que cuente con antecedentes en rechazo por parte del SENASA u otro organismo similar a desempeñar tareas que, por incumbencias de nuestros títulos deberíamos efectuar, acerque la documentación con la que cuente o transmita su experiencia para comenzar a darle solución a estos inconvenientes.
Una vez más reiteramos lo importante que significa la participación de la mayor cantidad de colegas posible estén o no matriculados; sólo de esta manera podremos recuperar u ocupar el lugar que le corresponde a nuestra profesión y que en estos momentos nos está vedado y ocupado por profesionales de otras áreas.

No hay comentarios: