lunes, 21 de febrero de 2011

La FCAL mantiene abierta la inscripción de la Tecnicatura Avícola de San José

Gracias al acuerdo entre la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Municipio de San José y empresas avícolas de la región, los jóvenes de la zona tendrán nuevamente la oportunidad de cursar la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola, una carrera gratuita y de rápida inserción laboral en la ciudad de San José. Dicha tecnicatura, es la primera carrera universitaria presencial que se desarrolla en San José y es dictada en forma conjunta por las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación de la UNER con una duración de dos años y medio (cinco cuatrimestres).
La inscripción continúa abierta y para hacerlo, los interesados pueden hacerlo ingresando la página de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. El formulario impreso con los datos y demás documentación, deberán acercarlo a la Esc. Nº 5, Nicolás Rodríguez Peña de San José (lugar de cursado) de lunes a viernes de 18 a 21hs o en la sección Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en Concordia, de lunes a viernes de 15 a 21hs.( Av. Mons Tavella 1450). Por consultas 0345-4231453.
Las clases comienzan el primer lunes de abril con un curso de nivelación que dura hasta fines de junio, y en agosto comienza el dictado de clases del primer cuatrimestre de la carrera.
El Técnico Superior en Tecnología Avícola puede desempeñarse en granjas, plantas incubadoras, plantas de alimentos balanceados, plantas de faena, plantas de sub productos, y en administración de empresas avícolas y otros.

No hay comentarios: