martes, 4 de junio de 2013

ASODECO realizará el ECOCANJE durante las jornadas por el Día del Ambiente

Se canjearán 10 botellas plásticas por una bolsa reutilizable de friselina. Será en el stand de ASODECO, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, el Centro de Industria, Comercio y Servicios, y la empresa Consumax. Es una oportunidad para acompañar a los más chicos en la concientizacióndel cuidado del medio ambiente. 

Las jornadas por el Día Mundial del Ambiente, organizadas por la Municipalidad de Concordia, con el apoyo de la ONU, tendrán lugar el 5 y 6 de junio, en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.
En el stand que dispondrá ASODECO se hará el Ecocanje: 10 botellas plásticas por una bolsa de friselina reutilizable, que serán confeccionadas por microemprendedores de nuestra ciudad.
Para esta iniciativa, ASODECO trabajó en conjunto con la Municipalidad de Concordia, el Centro de Industria, Comercio y Servicios, y la empresa Consumax, quienes aportaron para la confección de las bolsas.
Además, durante los dos días, estarán los especialistas en Medio Ambiente, explicando y mostrando cómo separar la basura y cómo hacer compost.
Los más chicos podrán presenciar en vivo cómo se separan los residuos en origen. Habrá un símil de cinta
transportadora para que los chicos jueguen a separar los residuos y para que vean la importancia de la diferenciación entre seco y húmedo.
También se recibirá el Aceite Vegetal Usado (AVU), que será donado a una de las escuelas que participa como punto limpio.
Invitamos a padres y chicos a acercarse al stand con sus botellas plásticas o con el Aceite Vegetal Usado, para hacer su ecocanje.-

No hay comentarios: