martes, 18 de junio de 2013

El 79ª Campeonato Argentino de Básquetbol por las radios de la UNER

Hasta el 23 de junio, el Sistema Integrado de Radios de la UNER (SIRUNER) transmite en vivo los partidos del seleccionado entrerriano jugados en la 79ª edición del Campeonato Argentino de Básquetbol que se desarrolla en Concordia.
Los partidos pueden escucharse en Radio UNER Paraná 100.3, Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3 o en www.radios.uner.edu.ar
Además, el SIRUNER acerca a ARUNA, (Asociación de Radios Universitarias Argentinas) la posibilidad de que este campeonato nacional pueda escucharse en todas las radios universitarias del país.
Los partidos pueden escucharse en Radio UNER Paraná 100.3, Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER 
Con un gran grupo de profesionales conformado por el equipo del programa Pick & Rock, coproducción de la 91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, integrado por Guillermo Freyre en los relatos y Luis Victorio. Se suman Guadalupe Colombo en la producción, Alejandro Ghiano en los comentarios, Neri Cotto, Mario Bottarlini y Fermín Luna en la operación técnica.
El Seleccionado entrerriano jugará el martes 18 el partido frente a Chaco desde las 20:30. Posteriormente,
el miércoles 19 se enfrenta al equipo de Corrientes. El jueves será el turno de medirse ante el seleccionado de Córdoba desde las 20:30.
Y el fin de semana será el turno de Semifinales y Finales también en vivo con los relatos de Guillermo Freyre.

No hay comentarios: