miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jornada de Graduados en la FCAL “Transferencia de conocimientos y experiencias en Gestión de la Industria Alimenticia: Producción y Abastecimiento Global”

Organizada por el Departamento de Graduados de la facultad de Ciencias de la Alimentación, se proyecta como un amplio espacio que permita revitalizar el vínculo y fortalecer el sentido de pertenencia de sus egresados con la Institución.
Dentro de las actividades desarrolladas, las Jornadas de Graduados tienen como objetivo que el egresado realice una devolución y se genere un intercambio al compartir sus experiencias con docentes y alumnos.
La misma se realizárá el próximo viernes 18 de noviembre a las 18 hs. en la Sala de Conferencias de la Facultad

Programa
18:00 hs. Presentación

18:30 - 19:30 hs. Ing. Elías Gómez.
Ingeniero de Alimentos graduado en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Concordia, Entre Ríos en 1999. Realizó un posgrado en Ingeniería Gerencial en la UTN de Campana.
Actualmente trabaja en la Empresa GRANIX http://www.granix.com.ar/ como Gerente de la Planta elaboradora de galletas ubicada en Baradero, Bs. As
Participa en diversos proyectos de reingeniería, ampliación y montaje de líneas de producción de galletas crackers y dulces. Dirigió el proceso de certificación de Aptitud Ambiental que posee la Empresa. Participa en la Dirección de la Junta que tiene a cargo el Proyecto Educativo de la Empresa en Baradero.
Realiza visitas a proveedores de equipamiento de vanguardia para la Industria Alimenticia, en Italia, España y Alemania.
Concurre periódicamente en las Ferias Internacionales de Alimentos (Anuga) y de Equipamientos para la Industria (Interpack) en Colonia, Alemania.

19:30 - 20:30 hs. Ing. Cristina Sinner.
Ingeniera de Alimentos graduada en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Concordia, Entre Ríos en 1990. Posee un Master en Business Administration (MBA) del IAE Business School de la Universidad Austral de Bs. As. Argentina y un Postgrado en Logística de la Universidad de La Empresa.
Actualmente trabaja para General Mills http://www.generalmills.com/ como Gerente de Global Sourcing para Latinoamérica, buscando fuentes alternativas de ingredientes y materias primas para abastecer las plantas de General Mills en los Estados Unidos. Tiene a cargo también el programa de Innovación Abierta de la compañía en Sud América.
Ha identificado más de 30 proveedores en la región con quienes están haciendo negocios en este momento y ha introducido nuevos productos y tecnologías a la compañía.
Cristina ha realizado numerosos cursos de entrenamientos técnicos, de management y de liderazgo en Estados Unidos y localmente y cuenta con una vasta experiencia en el área comercial de alimentos y de seguridad alimentaria.
Hace dos semanas Cristina participó como disertante en el Simposio Latinoamericano de Ciencias de la Alimentación en Campinas, Brasil.

20:30 Degustación de productos y cierre
 
Organiza:
Departamento Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación graduados@fcal.uner.edu.ar
Av. Mons. Tavella 1450 - Concordia

No hay comentarios: