jueves, 17 de noviembre de 2011

Lanzamiento del Cluster de la Nuez Pecán

El próximo miércoles 23 a las 18:00 se llevará a cabo el Primer Foro del Cluster de la Nuez Pecán que tendrá lugar en el Centro recreativo de la Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa.
El Cluster de la Nuez Pecán integra a productores, empresarios, profesionales, instituciones técnicas, universidades y funcionarios vinculados a la producción y comercialización de nueces pecán en la Provincia.
La Universidad Nacional de Entre Ríos se integra al desarrollo del Cluster, sumando capacidades científico tecnológicas con el objetivo de llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva y la implementación de proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de la producción pecanera de la región.
Asimismo, el Cluster de la Nuez Pecán cuenta con el apoyo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales - PROSAP, que mediante el componente de Iniciativas de Desarrollo de Clusters, brinda soporte técnico y metodológico para su elaboración del Plan de Mejora Competitiva y financiará los proyectos consensuados que resulten del trabajo de los actores locales.

Lugar: Centro Recreativo Cooperativo de Arroceras Villa Elisa: Bv. Guex y vías del ferrocarril (detrás de la planta industrial de la Cooperativa).
Confirmar asistencia a coordinacionclusternuezpecan@gmail.com o al teléfono 03447-421189 - Mariana D’Alessio – Coordinadora del Cluster de la Nuez Pecán.

Organiza: Cluster de la Nuez Pecán

No hay comentarios: