lunes, 11 de julio de 2011

Fue inaugurada la nueva sede de la Caja PREVER


 El viernes 1 de julio quedó formalmente inaugurada la nueva sede de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (PREVER). El edificio se levantó en el mismo terreno de la vieja casa donde ya funcionaba la entidad en calle Córdoba 67. En el lugar se construyeron oficinas para las dependencias administrativas y, además, una torre de departamentos.
Con la presencia de afiliados, jubilados y autoridades de la Caja PREVER; del ministro de Planeamiento de la provincia, Guillermo Federik; del secretario de Energía, Raúl Arroyo; y de la secretaria de Planificación de la Municipalidad, Rosario Romero; fue inaugurada la nueva sede de la entidad previsional en calle Córdoba 67.
El presidente de PREVER, Ing. Hugo Giorda, en su discurso destacó el trabajo mancomunado que se realizó con las autoridades de gestiones anteriores que desde 2003 estuvieron empeñadas en la concreción de un edificio acorde al funcionamiento y a las nuevas necesidades de la institución.
 La renovada sede conserva la fachada histórica de la casona y cuenta con tres niveles en los que funcionan una sala de reuniones, un salón de usos múltiples y oficinas. Asimismo, en la parte posterior del terreno se construyó un edificio de nueve pisos con 19 departamentos destinados a vivienda. La celebración fue coronada por un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde la terraza del edificio.

No hay comentarios: