miércoles, 20 de julio de 2011

SIAL MERCOSUR 2011

10ma Edición de SIAL MERCOSUR - 8vas Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos

La Feria se realizará entre los próximos 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre de 2011 en La Rural de Buenos Aires.
SIAL Mercosur + Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos, es el lugar más privilegiado del negocio alimentario para todos sus protagonistas: proveedores, supermercadistas, mayoristas, brokers, industriales, distribuidores, gastronómicos y hoteleros entre otros sectores.
Las Actividades paralelas de esta Edición son imperdibles:

Ciclo de Conferencias: Charlas y conferencias técnicas dictadas por panelistas de primer nivel, tanto nacional como internacional, que asegurarán a los asistentes un alto grado de capacitación y contacto con los profesionales más prestigiosos del sector.

Rondas de negocios ÓPTIMA 2011: Como es habitual, podrá participar de las Rondas de Negocios organizadas por la Cámara Argentina de Comercio, que buscan generar relaciones comerciales entre las empresas de los distintos países.

Ronda Internacional de Compradores Extranjeros: Dentro del marco de la exhibición, la Fundación ExportAr brinda a los empresarios un espacio para concretar negocios con firmas exportadoras argentinas, con el fin de favorecer el contacto directo entre oferentes y demandantes.

Encuentro Nacional de Compradores Supermercadistas: Durante los días del evento, ASU dispondrá de un espacio dedicado especialmente para beneficiar a todas las PyMes productoras y comercializadoras que quieran tener acceso al canal supermercadista a nivel nacional: los encargados de compras de los supermercados dos asociados trasladarán su actividad a este ámbito, para descubrir nuevos proveedores y productos.

Información:
EXPOSIUM AMÉRICA LATINA S.A. Cerviño 4634 7A y 8B, Ciudad Aut. de Bs. As. Argentina
Tel.-Fax: (011)5787-0257 info@sial-mercosur.com.ar
http://www.sialmercosur.com.ar/

No hay comentarios: