viernes, 26 de octubre de 2012

Búsqueda laboral: Empresa Láctea

La búsqueda esta orientada a personas con capacidad para supervisar y coordinar los distintos sectores producción de la empresa (Industria Láctea), conduciendo de manera efectiva al personal y alcanzando las metas fijadas. 
Nos orientamos a un profesional con estudios correspondientes a Ingeniería en Alimentos, Ingenieros Químicos o Ingeniero Industrial, o bien personas con fuerte y comprobable experiencia técnica y laboral en la Industria. 
La posición exige iniciativa para resolver imprevistos, el armado y ejecución de procedimientos y la planificación de las tareas a realizar por el personal. Interactuará con el Coordinador General de Producción y de Planta. 
Serán sus funciones la Conducción de Personal; Coordinación de las tareas inherentes a los distintos sectores de la planta; Elaboración los informes periódicos, estadísticas y evolución de parámetros preestablecidos y Supervisión de las diferentes instancias de producción. 

Requisitos: Sexo Masculino, entre 30 a 40 años de edad, con experiencia en puestos similares, preferentemente desarrollado en empresas de la Industria Láctea. 

Son competencias fundamentales: Disposición a las relaciones interpersonales; Habilidades de trabajo en equipo; Conducción de personal (excluyente); Toma de decisiones y Disponibilidad horaria. 

Ofrecemos: Buen Nivel de Remuneración (acordes a la posición, referenciado a la Industria) + Beneficios y la posibilidad de incorporarse en una excelente empresa y grupo de trabajo.

Lugar de trabajo: Noroeste de la Provincia de Buenos Aires - (Aprox. Gral. Villegas). La posición requiere la radicación exclusiva en la zona.

Agradeceremos el envío urgente de CV completo a: indicando remuneración pretendida. 

Ref.: JPL (Absoluta Reserva) a: hrubbo@arnet.com.ar

No hay comentarios: