jueves, 11 de octubre de 2012

Jornadas Interdisciplinarias de Estudios para la región de Salto Grande

El 18 y 19 de octubre se realizarán por parte del Polo Tecnológico las Jornadas Interdisciplinarias de Estudios para la Región de Salto Grande. Las mismas se realizan con la idea de generar un espacio de presentación y puesta en común de trabajos o estudios sobre la región.
Se pone énfasis en el enfoque multidisciplinario, teniendo en cuenta que la realidad es compleja y requiere un abordaje integral de sus problemáticas. Por lo tanto, son bienvenidos los trabajos desde todos los campos de la ciencia: sociales, naturales o físicas; las referidas como ciencias duras o blandas, básicas o aplicadas.
El Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande es una entidad conformada por organizaciones de ciencia y tecnología con presencia en la región y lo integran: Facultad de Ciencias de la Administración (UNER), Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), UTN Facultad Regional Concordia, INTI, INTA, CAFESG y Gobierno de Entre Ríos, Municipalidad de Concordia, Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y ASODECO.

Por consultas: 
Comisión Organizadora, Luis Vera lvera@correo.inta.gob.ar – 0345-4290000 (int. 169 ó 150) ó 0345 155292782, de 8 a 16hs.

No hay comentarios: