jueves, 25 de octubre de 2012

El "ICAB Móvil" llegará hasta la ciudad de Colón

Los próximos 29, 30 y 31 de Octubre el "ICAB Móvil" llegará a la ciudad de Colón, para desarrollar un conjunto de actividades tendientes a consolidar la seguridad alimentaria. 
Localidades como Colón, Villa Elisa y Ubajay, se destacan por su alto potencial turístico y, en este sentido, la inocuidad de los productos alimenticios que allí se elaboren y expendan constituye un aspecto que debe ser cuidado y contemplado como un atractivo más de las propuestas que estas ciudades brindan. 
Con el propósito de acompañar este proceso de fortalecimiento, el ICAB Móvil plantea en esta oportunidad, llevar y acercar a dichos municipios los diferentes servicios que son competencia de este organismo, esto es: Auditoría, Registro de Establecimientos, Productos y Transportes, Laboratorio y Capacitación. 
Luego de las significativas experiencias llevadas a cabo en las ciudades de La Paz, Gualeguay y Rosario del Tala, esta experiencia espera contar nuevamente con el interés y la participación tanto de manipuladores de alimentos como de la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios: