lunes, 29 de octubre de 2012

EDUNER brindará un taller sobre edición FCAD y FCAL-UNER

EDUNER (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos) continuará con el ciclo de encuentros sobre edición destinados a docentes, investigadores y extensionistas de toda la Universidad. El próximo taller será el martes 30 de octubre en las Facultades de Ciencias de la Administración y de Ciencias de la Alimentación(Monseñor Tavella 1424 - Concordia) de 14 a 15:30 hs.
Los encuentros se estructurarán en dos partes. En la primera, bajo el nombre "La edición: del texto al libro", se ofrecerá una charla acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición. En la segunda parte se trabajarán temas específicos relacionados a cómo publicar en EDUNER y se atenderán consultas particulares.
Estos espacios de trabajo tienen entre sus objetivos mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas series y colecciones de EDUNER. En las próximas semanas, se brindarán talleres similares en las distintas unidades académicas de la UNER.

No hay comentarios: