jueves, 11 de octubre de 2012

Jornada de Gestión de Proyectos

La PMIBA Comunidad Litoral (Proyect Management Institute, Buenos Aires Chapter) desarrollará la Jornada de Gestión de Proyectos, el viernes 12 de octubre a las 16 horas en el Salón del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. En la oportunidad se presentarán los temas "Estrategias de Motivación de Equipos de Trabajo" y "Tips para el armado de cronogramas útiles para la planificación y control de proyectos"

Agenda 
16.00: Acreditaciones y Recepción. 
16.30: Novedades de PMIBA. 
16:45: Charla "Estrategias de Motivación de Equipos de Trabajo". 
17:45: break 
18:00: Charla "Tips para el armado de cronogramas útiles para la planificación y control de proyectos". 
19:30: Networking - Sorteos 
Charla "Estrategias de Motivación de Equipos de Trabajo" 

Resumen de la charla 
Se presentarán a los asistentes las herramientas necesarias para gestionar la motivación de sus equipos de trabajo. 
Se contemplan conceptos teóricos de gestión de equipos, nociones básicas y estrategias de motivación y consideraciones sobre el compromiso de los colaboradores. 
Todo el mundo reconoce que al iniciar un proyecto debe desarrollarse un cronograma para planificar el proyecto, pero no muchos los desarrollan con el nivel de calidad necesario para poder realizar una adecuada estimación de tiempos, recursos, esfuerzos, asignaciones, fechas concretas de entregables, etc. Algunos más avanzados usan esos cronogramas para soportar la actividad de estimación y presupuesto, pero muy pocos toman a esos cronogramas como la herramienta de trabajo fundamental para el monitoreo del proyecto. 
En la charla centraremos la atención en tips que nos ayuden a preparar buenos cronogramas que soporten al Project manager durante todo el ciclo de vida del proyecto en las siguientes actividades: planificación, estimación, asignación, monitoreo de avance, replanificación.

Conferencista 
Lic. Alvaro Irigoitia Romero 

Costo de Inscripción 
Se abonará directamente el día y en el lugar del evento. 
$ 40 No Socios PMIBA, 
$ 25 Estudiantes Universitarios. 
Sin Costos para SOCIOS PMIBA 

No hay comentarios: