sábado, 13 de octubre de 2012

El CIEER ya es parte de ASODECO

Durante el acto de inauguración de la Regional Concordia del Colegio de Ingenieros Especialistas el pasado 29 de septiembre, se concretó la incorporación del CIEER como miembro asociado a la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO) mediante la rubrica del presidente del CIEER, Ing. José Luis Barbagelata, de la solicitud de inscripción ante el presidente de ASODECO, Roberto Niez.
De esta manera y, formalmente, a partir de la Asamblea Ordinaria ocurrida el 10 de Octubre, el CIEER es parte de esta importante institución Concordiense formada por importantes instituciones de la ciudad, entre las que podemos nombrar el Centro de Industria, Comercio y Servicios, APAMA, Asociación de Citricultores, Asociación Médica, CAFESG, Cámara de Exportadores de Citrus, Asociación Hotelera Gastronómica, Club de Leones, Colegio de Arquitectos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cooperativa Eléctrica, UTN, Facultad de Ciencias de la Administración, LICOSIDA, EMCONTUR, Sociedad Rural, Instituto de Informaciones Comerciales, Club Profesionales, Colegio de Corredores Públicos, entre otras.
Los representantes del CIEER en ASODECO serán el Ing. Adrián Lampazzi y el Dr. Ing. Roberto Varela, titular y suplente respectivamente, acompañados por el vocal titular de la Regional Concordia del CIEER, Ing. Andrés Palou.
Cabe acotar que es la primera vez que, formalmente, una institución que contenga Ingenieros y Técnicos en Alimentos es parte de ASODECO.

No hay comentarios: