lunes, 29 de octubre de 2012

Votá los ingredientes del arroz con pollo al disco

A través del sitio web de la de la 2ª Feria Agroindustrial Alimentaria se podrá votar cuáles son los ingredientes que debe llevar el arroz con pollo al disco que se elaborará el sábado 10 de noviembre en el marco de Entre Ríos Alimenta, buscando obtener el plato más representativo y característico de los entrerrianos.
De esta manera, las personas que ingresen al sitio web de la feria www.entreriosalimenta.com.ar/receta podrán opinar sobre los ingredientes que consideren que no pueden faltar y participar así de múltiples sorteos de productos de las empresas expositoras.
En tanto, las porciones de arroz con pollo serán vendidas en varios negocios de nuestra ciudad que tendrán en su local el afiche distintivo, escuelas y en la UNER. Asimismo, podrán adquirirse con tarjeta Consumax a un costo de $10 (pesos). La organización de este evento está a cargo de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) y el Rotary Club Salto Grande Concordia y la venta de porciones será a beneficio del programa "No juegues con tus ojos".

Sobre el disco
Para lograr el desafío propuesto de obtener el arroz con pollo al disco más grande del mundo, se está
terminando de construir en la Metalúrgica Masetto de Chajarí, un disco de 4 metros de diámetro y 40 centímetros de profundidad. El próximo sábado 27 de octubre será llevado al predio en el Puerto de Concordia donde se podrá dimensionar su gran capacidad y tamaño.
Cabe recordar que además de este notable evento, los visitantes de la 2ª Feria Agroindustrial Alimentaria podrán recorrer la exposición de emprendedores, visitar el stand de numerosas empresas e instituciones, y un variado patio de comidas que tendrá hasta una barra de tragos con bebidas exclusivas para celíacos. También, se realizarán presentaciones y lanzamientos de nuevos productos y una jornada gastronómica que se denominará "Entre Ríos a la Carta" con la participación de destacados Chefs realizando elaboraciones con productos entrerrianos y un capitulo dedicado a "elaboraciones para celíacos" con la Nuez Pecán como ingrediente principal.
Durante los tres días, 8,9 y 10 de noviembre, la entrada será libre y gratuita entre las 14 y las 22. Los dos pabellones de expositores profesionales serán para visitantes acreditados, abriéndose a todo público de 20 a 22. Mientras que el día 10 será de acceso libre durante toda la jornada.

No hay comentarios: