miércoles, 14 de julio de 2010

Ofertas laborales

Empleo ofrecido por: Industria Alimenticia
Ramo o actividad: Industria
Lugar de trabajo: GBA Oeste
Jerarquía: Jefe / Supervisor / Responsable
Sector: Ingeniería en Alimentos
Importante Industria Alimenticia Nacional se encuentra en búsqueda de profesional graduado en Ingeniería en Alimentos con sólida experiencia adquirida preferentemente en empresas del mismo rubro. La posición reporta al Presidente de la empresa y sus principales funciones serán el Desarrollo de políticas y procesos de calidad para las dos plantas que posee la Industria.
Se requiere un perfil proactivo, autónomo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
La posición tendrá que viajar a Marco Paz y Mataderos.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.
http://www.zonajobs.com.ar/trabajo=809568_ingeniero-en-alimentos.asp

Lic. en alimentos, Bromatologas, Nutricionistas
Empresa: Food Service
País/Ciudad:Argentina, Capital Federal y GBA
Tipo de puesto:Full-time
Vacantes:1
Salario:hasta $2500 por Mes (Neto)
Somos una empresa Líder Nacional en gastronomía, que brinda más de 18.000 servicios diarios en comedores y catering para empresas industriales.
Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio y los procedimientos de Seguridad e Higiene, estamos en la búsqueda de Licenciadas, con experiencia en tareas de auditorias en comedores industriales, trabajar en el entrenamiento del personal para mejorar los puntos de oportunidad.
Se requiere poseer movilidad propia, porque el trabajo de auditoria se realiza en diferentes comedores de capital y gran buenos aires.
La empresa reconoce los gastos de movilidad.
Buscamos Mujeres de 25 a 35, aptitud de liderazgo, capacidad resolutiva, orientación al cliente, trabajo en equipo y proactividad. Se valorará poseer conocimientos en el área de administración de servicios de alimentación en comedores de diferentes organizaciones.
http://ar.bumeran.com/empleos/13012830/trabajo-lic-en-alimentos-bromatologas-nutricionistas.html

Analista para el área de Producción
Importante empresa de catering industrial
País/Ciudad:Argentina, Capital Federal, Mataderos
Área:Control de Gestión
Tipo de puesto:Full-time
Sexo:Masculino
Vacantes:1
Salario:hasta $2500 por Mes (Neto)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista para el área de producción, hombres, entre 25 y 30 años, preferentemente con experiencia en el manejo de procesos de manufactura de productos alimenticios, se valorará experiencia en plantas de elaboración de alimentos para catering.
Se encargará del control de la producción de la planta, análisis del inventario de las materias primas intervinientes, reportando al jefe del área.
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles metódicos, analíticos, flexibles, con capacidad de anticipación y capacidad resolutiva. Dominio avanzado de Excel, y disponibilidad full time.
La posición requiere un perfil proactivo y ejecutivo para conducir equipos de trabajo, orientación a resultados y capacidad de planificación. Lugar de trabajo: Capital federal, Mataderos. Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 7 a 17, Sábados ½ día.
http://ar.bumeran.com/empleos/13385910/trabajo-analista-para-el-area-de-produccion.html

No hay comentarios: