miércoles, 14 de septiembre de 2011

Directores ad honorem se buscan

El ministerio de la Producción llamó a concurso para seleccionar representantes del Estado en el Directorio del ex frigorífico Swift de San José.
La convocatoria está abierta desde el lunes 12 de septiembre hasta mañana miércoles 14. El llamado se hizo a través de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el que se anuncia un “concurso público de antecedentes y oposición para la selección de directores ad honorem que integraran el órgano de administración de la sociedad anónima con participación estatal mayoritaria denominada ‘Procesadora Ganadera Entrerriana SA’ constituida según las previsiones de la Ley N° 10.039 con la finalidad de adquirir, poner en funcionamiento y explotar la planta frigorífica ex-Vizental, ubicada en la localidad de San José, Departamento Colón”.
Los postulantes deberán presentar la solicitud y la documentación respectiva desde el día lunes 12 al miércoles 14. Las bases y condiciones del concurso están disponibles desde el jueves 8 de septiembre en la Coordinación General de Gestión del Ministerio de Producción, Casa de Gobierno, Oficina 74, primer piso, de 7:30 hs. a 15:00 hs. Teléfono 0343-4208892.

No hay comentarios: