lunes, 12 de septiembre de 2011

Gustavo Cordera se suma a la grilla de números artísticos de la Feria “Entre Ríos Alimenta”

La 1ª Feria Industrial de Entre Ríos contará con una grilla de espectáculos de acceso gratuito donde se destaca la participación de los artistas: Jairo, Gustavo Cordera (ex Bersuit) y el grupo Los Palmeras. Desde la organización del evento se remarcó que entre el 30 y el 2 de octubre próximo el Puerto de Concordia será el escenario central desde donde se podrá apreciar no solo a empresas expositoras de los principales sectores productivos de la provincia, sino también asistir a jornadas académicas, seminarios de los rubros involucrados, exposiciones de artesanos y de más de 40 agricultores familiares, con el cierre cada día de espectáculos de primer nivel.
Para el viernes 30 de septiembre se espera la presencia de Jairo, que cumple 40 años con la música, y brindará su show presentando temas de su último disco y grandes éxitos de su prolífera carrera.
En tanto el sábado 1 de octubre estará presente el convocante Gustavo Cordera tocando temas de “La Caravana Mágica” y el domingo 2 cerrando la Expo, el grupo Los Palmeras con un cierre de fuegos artificiales. También se subirán al escenario “Los Echague”, “Ecos del Supremo”, ”Jorge Díaz y su conjunto ”Aromas del Naranjal”, “Bajo Cero”, “Avisale a coso”, “Benditos Ajenos”.
El Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Hugo Cives, explicó que se busca a través de la convocatoria de artistas populares, que los entrerrianos se sientan parte de esta Feria que traerá numerosos beneficios para la provincia, ya que tendrá un fuerte impacto económico en la región sobre la gastronomía, el turismo, la inversión, la infraestructura, la producción, la comercialización, el trabajo y los servicios por la gran cantidad de personas y recursos que movilizará. “Confiamos en que los entrerrianos, y fundamentalmente los concordienses, adopten la muestra como algo propio para que el año próximo sea más grande y con mayores oportunidades”, afirmó.
Organizada por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y auspiciada por el Gobierno de Entre Ríos y numerosos organismos públicos y privados, la Feria Entre Ríos Alimenta, se encamina a ser un exitoso punto de encuentro para hacer negocios y mostrar al país y al mundo la capacidad de la provincia para sumar valor a su producción primaria, además de una fiesta para todos los entrerrianos.

Programación de espectáculos
Viernes 30 de septiembre:
Benditos Ajenos
Los Echagüe
Jairo

Sábado 1 de octubre:
Jorge Díaz y su conjunto
Bajo Cero
Gustavo Cordera

Domingo 2 de octubre
Avisale a Coso
Ecos del Supremo
Los Palmeras
Show de fuegos artificiales

No hay comentarios: