jueves, 22 de septiembre de 2011

Encuentro Nacional de Egresados en "Entre Ríos Alimenta"

En el marco de la Feria Entre Rios Alimenta se está organizando el Primer Encuentro Nacional de Egresados en Ciencia y Tecnologia de Alimentos.
Es por ello que el Coordinador del Área Graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Ing. Andrés Palou, convoca a participar de este encuentro organizado por la Facultad. El mismo se llevará a cabo en la sede de nuestra Institución, el día sábado 1 de Octubre de 10 a 18 hs como parte de las actividades de la Feria Entre Ríos Alimenta.
Motiva esta convocatoria una situación común de los profesionales de Ciencia y Tecnología de Alimentos: la falta de reconocimiento, con un alcance amplio, de las incumbencias de nuestros títulos por parte de los organismos oficiales. Sobre el particular se espera poder generar estrategias para lograr una solución a la problemática.
Se abordarán además otros temas de interés: la participación de los graduados en el cogobierno universitario y el vínculo de las respectivas instituciones educativas con sus egresados. A estos se podrán agregar temáticas propuestas por los participantes que deberán enviar a brevedad para una mejor organización.
Están convocados referentes de egresados: Técnicos, Licenciados e Ingenieros de Alimentos y Licenciados en Bromatología, con incumbencias en el área de la Ciencia y Tecnología de Alimentos de Universidades Públicas y Privadas.
La experiencia de cada uno sobre el particular es un valioso aporte, por lo que se espera contar con una masiva presencia.
Quienes esten interesados en proponer temas para el debate o sugerencias a la organización, contactarse con a graduados@fcal.uner.edu.ar

No hay comentarios: