viernes, 7 de mayo de 2010

Colectivo a C. del Uruguay - Asunción de Jorge Gerard como rector UNER

Nos ha llegado la siguiente comunicación por parte del Decano de la Facultad, Dr. Hugo Cives:

Comunicamos a todos los claustros que el próximo lunes 10 de mayo a las 20:00 horas asumirán el Ing. Qco Jorge Gerard y la Ing. Agr.Cristina Benintende, Rector y Vicerrectora respectivamente de la UNER por los próximos 4 (cuatro años).
Dicho acto se llevará a cabo a la hora mencionada en el Nuevo Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi", ubicado en calle Urquiza y 8 de Junio de Conc. del Uruguay.
Por gestiones realizadas por nuestra gestion logramos que el colectivo de la UNER nos pueda trasladar. Como su capacidad es de 50 asientos se disponen de 25 para nosotros y 25 para Administración.
De los 25 que nos corresponden acordamos con nuestros vecinos que se dispondrán de 15(quince) para los docentes interesados, 5(cinco) para el PAyS y los restantes 10 (diez) para los estudiantes.
El omnibus estara disponible desde las 16 hr del lunes venidero y posiblemente el horario de salida maximo seria 17:00 hr sin excepción.
Si el numero de interesado en viajar supera la cifra mencionada la gestión pondrá la traffic a disposición de nuestros claustros y en particular de algunos egresados que esten interesados en ir.
Recordar que esta unidad de transporte tiene una capacidad de 12 plazas.
Favor los intereados anotarse en Mesa de entrada a partir de la fecha.
Saludos a todos
Dr. Hugo R. Cives
Decano

No hay comentarios: