lunes, 3 de mayo de 2010

Taller de Investigación de Mercado

En el Ciclo "El Rojas en Concordia", actividad que se realiza todos los años por un convenio con el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del Taller sobre Investigación de Mercado a desarrollarse los días 14 y 15 de mayo en el edificio de la mencionada facultad.
Este Taller está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de realizar negocios, o que tengan una micro o pequeña empresa y quieran diseñar su propio sistema de información para tomar decisiones en la gestión comercial, con el propósito de mejorar sus proyectos.
Los emprendimientos y los negocios necesitan información para que quien los dirige pueda tomar decisiones comerciales adecuadas y planificar.
Estará a cargo de la profesora Mirta Domínguez, Licenciada en Administración (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), Especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Docente en universidades de la Argentina y Latinoamérica. Coautora de los Libros: «Gestión de los Negocios Internacionales» y «Consorcios de Exportación».
Los objetivos que busca este taller son los de permitir que los asistentes puedan:
- Conocer herramientas para realizar una investigación de mercado.
- Aplicar el método de investigación más adecuado para su propósito.
- Adquirir habilidades para construir su propio sistema de información.
Los horarios son: viernes 14 de mayo de 17 a 21:00 y sábado 15 de 8:00 a 12:30.
Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Administración. Av. Mons. Tavella 1424 de 16 a 21. Consultas por el teléfono 423 1415.

No hay comentarios: