domingo, 2 de mayo de 2010

Creación "Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación (CPIA)"



El colega Eduardo Erbetta nos envió la Resolución 794 del Directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER) por la cual se crea la "Comisión de Profesionales de la Industria de la Alimentación (CPIA)" que estará integrada por "Ingenieros en Alimentos, Químicos, u cualquier otro Ingeniero, Licenciado o Técnico Superior con título afín o concurrente creado o que se creé en el futuro matriculados y/o registrados en el Colegio".
En las imágenes de esta resolución se pueden leer las funciones de la misma y como está formada su conducción: Presidente Ing. Eduardo Erbetta, Vicepresidente Ing. Claudio Brodsky, Secretario de Actas Ing. Rafael Montes.
En el mismo correo enviado por Eduardo, éste hace referencia a diversos temas tratados en la última reunión de Directorio del CIEER referentes a cuestiones de sumo interés para nuestra profesión sobre las que se vienen trabajando desde hace un tiempo (SENASA, ICAB, etc.) y que serán discutidas en la próxima reunión de la flamante Comisión. Proximamente informaremos fecha, hora y lugar de dicha reunión y les recordamos que pueden participar de la misma estén o no matriculados en el CIEER.

No hay comentarios: