lunes, 25 de junio de 2012

En julio se realizará el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Concordia

La Fundación Empretec y la Universidad de Entre Ríos, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, organizarán en julio de 2012 el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor. De él podrán participar empresarios con un proyecto en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. La inscripción ya está abierta. 
El Taller se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de julio de 2012, en la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER – Av. Tavella 1424, Concordia. Previamente, el 3 de julio tendrá lugar la charla informativa para aquellos que quieran interiorizarse acerca de la dinámica del Taller. 
En ese marco, el 21 de junio, representados por Ricardo Finkelsztein, Director Ejecutivo de Empretec, e Hipólito Fink, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, se realizó la firma del convenio entre ambas partes.
El taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor trabaja sobre un enfoque comportamental que aplica una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el
Programa Empretec de formación de capacidades empresariales. Desde 1988 más de 200 mil personas en 32 países participaron de este programa implementado por primera vez en Argentina.

Información e inscripciones: www.empretec.org.ar




No hay comentarios: