jueves, 14 de junio de 2012

III Jornada de Graduados en la FCAL "Transferencia de Conocimientos y Experiencias en la Industria de Sabores y Fragancias"


Declarada de Interés Institucional por Resolución de Consejo Directivo N? 146/12 
Viernes 15 de junio de 2012 - Sala de Conferencias -Facultad de Cs de la Alimentación Avda. Mons. Tavella 1450 

Organiza: Dpto. de Graduados graduados@fcal.uner.edu.ar

Programa
18:00-18:20 hs. Acreditación 
18:20-18:30 hs. Presentación 
18:30 -19:30 hs. Ing. Rafael Montes.
Ingeniero de Alimentos graduado en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) en 2004. Posee un Master in Business Administration (Master en Administración de Negocios) dictado en la Fundación del Tucumán, avalado por la Universidad Santo Tomas de Aquino, la Universidad Católica de Valparaíso y el INCAE (Escuela de Negocios de Harvard para Latinoamérica). 
Desde el año 2008 se desempeña como Director de Operaciones para Sudamérica en Frutech International Corporation desarrollando nuevas unidades de negocio en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. En el período 2002-2008 ocupó el cargo de Gerente de Nuevos Negocios y Servicio al Cliente en Brown International Corporation siendo responsable del equipo de servicio técnico, ventas y servicio post venta.
19:30 - 20:30 hs. Ing. lleana Mattiassi.
Ingeniera de Alimentos graduada en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) en 1985. Realizó un Programa de Formación Gerencial en la Universidad  Argentina de la Empresa, un Curso de Formación e Implementación de GMP (Good Manufactures Process) en la Asociación Química Argentina y un Taller de Evaluación Sensorial en el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria.
Desde el año 1989 se desempeña como Directora de Grisbill S.A., Empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de sabores y fragancias; coordinando las áreas de: Aseguramiento de la Calidad, Comercio Exterior, Marketing y Publicidad, lleana logró implementar las Normas ISO 9001 y GMP, desarrollar e ¡mplementar los Manuales de Calidad y de Marca, el diseño y puesta en marcha del Proyecto de Máxima Eficiencia,el diseño y ejecución de la Política Comunicacional y de la Estrategia de Internacionalización de la compañía. Así también el desarrollo comercial de la empresa en el rubro de sabores en Argentina. 

20:30 - 21:00 hs Ing. Celeste Stirnemann
Ingeniera de Alimentos graduada en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) en 2012. Actualmente desempeña funciones en emprERedes, un espacio de la UNER que busca brindar apoyo a los emprendedores que quieran conseguir información, asesoramiento, e incluso la manera de obtener financiamiento para llevar adelante proyectos de negocios. 














No hay comentarios: