sábado, 9 de junio de 2012

Nuevo número de Ciencia, Docencia y Tecnología

La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología invita a recorrer el contenido de su nuevo número. En esta edición publica trabajos sobre los siguientes temas: Innovación y desarrollo regional en Chile, Alfabetización informacional en universidades argentinas, Historia de la Facultad de Educación de Paraná, Filosofía política y modernidad, Consumo cultural en públicos universitarios mexicanos, Crónicas de naturalistas europeos en viaje por el Paraná, Políticas sobre producción de biocombustibles, Potabilización del agua en Salto Grande (N de R, trabajo Acción del cloro y carbón activado en polvo sobre la remoción de microcistinas en tratamientos de agua potable realizado por Ing. Cristina Cayetano, Ing. Ricardo Rosales y Dr. Hugo Cives de la FCAL), Enseñanza de competencias transversales en Ingeniería. 
Los autores de los artículos pertenecen a universidades latinoamericanas como la Universidad de Los Lagos, Chile, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia, Universidad de Nuevo León, México y de Argentina, como la Universidad Nacional de Rosario y la UNER. 
Actualmente, Ciencia, Docencia y Tecnología está incluida en Índices internacionales y sus artículos son citados por servicios de resúmenes de prestigio. 
El número 44, correspondiente a mayo 2012, está disponible en Internet a través de la página web: http://www.revistacdyt.uner.edu.ar, el Portal de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe y la biblioteca electrónica Scielo.

No hay comentarios: