jueves, 28 de junio de 2012

Marca País

En el Salón de Actos la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), el jueves 28 de junio a las 17:00, se realizará una charla sobre la firma Marca País que estará a cargo del Lic. Agustín Díaz Vega. 
En esta ocasión disertará también, el empresario Exequiel Dayar de la firma Basso S.A. de la ciudad de Rafaela, usuario de la marca país desde mayo de 2010.
La Marca País Argentina es el plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, etc. Abarca tanto el contexto internacional como nacional y debe servir como impulsora de las Estrategias de Marcas Regionales, Provinciales, Municipales, Sectoriales y Privadas.
Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Facultad y Mundo laboral, en el ciclo Café Universidad & Empresas, que plantea el acercamiento de los estudiantes avanzados con la realidad del medio. 

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas

No hay comentarios: