viernes, 19 de agosto de 2011

Curso de Calidad y Certificación en las cadenas Forestal y Agroalimentaria en UTN Concordia

La capacitación está prevista que comience el 26 de agosto, con una carga de 40 horas en diez encuentros, los días viernes y sábados. El objetivo del Curso es brindar conocimientos vinculados a la calidad, y a la implementación y certificación de normas aplicables al campo de las producciones forestal y agropecuaria, y a su industria. Está destinado a graduados, tanto de la UTN como de otras Facultades, siendo requerimiento mínimo poseer título de nivel técnico universitario.
El programa incluye la introducción, herramientas y sistemas de gestión de la calidad; la agroecología y agricultura sustentable, su relación con la calidad y certificación; BPA, BPM y HACCP, aplicadas en la actividad hortícola; GlobalGAP, Nature Choice y otras, aplicadas a la actividad Citrícola; calidad aplicada a cultivos agrícolas; BP aplicadas a la actividad forestal y forestoindustrial; BP aplicadas a la actividad ganadera (bovinos) y frigoríficos; responsabilidad social y liderazgo; calidad en las instituciones educativas; calidad aplicada a los laboratorios.
Para los interesados, habrá una reunión informativa el martes 23 de agosto, a las 19 horas, en la oficina del Departamento LAR. Para inscribirse en esta capacitación deben acercarse a la sede de la Facultad, Salta 277, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. También pueden encontrar más información y la ficha de inscripción en la página web http://www.frcon.utn.edu.ar/ .
La organización está a cargo del Departamento LAR y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia cursos@frcon.utn.edu.ar .

No hay comentarios: