viernes, 26 de agosto de 2011

Se firmó convenio de cooperación entre la UTN Concordia y el Banco Credicoop

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia firmó recientemente un Convenio con el Banco Credicoop Cooperativo Limitado. El acta acuerdo de intenciones de colaboración propone aunar esfuerzos entre las instituciones para fomentar la creación de emprendimientos. Las Instituciones firmantes colaborarán en el punto de encuentro virtual Emprendedor XXI, dentro del portal http://www.emprendedorxxi.coop/. Dicho sitio en internet es un lugar donde universitarios y expertos, ponen en común sus capacidades para crear emprendimientos y mejorar su formación.
Desde la casa de estudios se informó que este convenio se firma dentro del Acuerdo Marco de colaboración que firmaran, en 2005, la Universidad Tecnológica Nacional, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (“la Caixa”) y el Banco Credicoop Cooperativo Limitado.
La firma la realizaron el decano de la UTN Concordia, ingeniero José Jorge Penco, junto al Vicepresidente Primero del Banco Credicoop, contador Ricardo Sapei.



No hay comentarios: