jueves, 4 de agosto de 2011

Primeras Jornadas Provinciales sobre Empresas Familiares

Las Primeras Jornadas Provinciales sobre Empresas Familiares, se realizarán el viernes 12 de agosto a partir de las 16.30, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER).
Las mismas son organizadas por dicha Unidad Académica, junto al Instituto Argentino de la Empresa Familiar, al Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de Entre Ríos y a la Delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, organizan para
El Dr. Roberto Krochik, Director Académico de la Sede Paraná del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, realizará la apertura de estas Jornadas, en tanto su Presidente el Dr. Eduardo Favier Dubois junto al Dr. Marcelo Camerini y al Contador Dr. Eduardo Muani, abordarán diversos temas relacionados con las empresas familiares.
Esta Jornada está destinada a profesionales del Derecho y de las Ciencias Económicas, Psicólogos, Sociólogos y Mediadores, con especial afinidad a los temas a tratar, así como a estudiantes avanzados de las carreras afines, para facilitar el acercamiento a la problemática que presentan las empresas y las familias empresarias en la búsqueda de los mecanismos más apropiados para el diagnóstico certero y precoz, con el objeto de evitar eventuales conflictos , propiciando una convivencia ordenada y fructífera entre familia y empresa.
En la oportunidad se firmará un acuerdo de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y el Instituto Argentino de Empresas Familiares cuyo contenido se dará a conocer en dichas Jornadas, adelantando que es altamente auspicioso para promover el análisis, estudio y profundización de la temática que plantean las empresas familiares y la familia empresaria, desde el punto de vista jurídico, económico, sociológico y psicológico, para mantener la propiedad en manos de la familia, previendo procesos de recambio generacional y sucesorio.
Para contactarse por estas jornadas comunicarse al teléfono de la Facultad de Ciencias Económicas 0343-4222172 int. 35 o por correo electrónico a extension@fceco.uner.edu.ar
Las acreditaciones se realizarán el mismo día de las jornadas, de 16:00 a 16.30. Se entregarán certificados de asistencia.
Por mayor información sobre el Instituto Argentino de Empresas Familiares ingresar a: http://www.iadef.org/

No hay comentarios: