miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mercoagro 2010: 8va Feria Internacional de Negocios, Procesos e Industrialización de la carne

La mayor exposición del sector cárnico de América Latina


MercoAgro, que se realizará del 14 al 17 de septiembre en el Parque de Exposiciones Tancredo Neves, Chapecó, estado de Santa Catarina (Brasil), será una gran oportunidad para hacer excelentes negociaciones, lanzar productos, conocer alternativas de producción y chequear de cerca las innovaciones tecnológicas en equipos dirigidos al mercado de procesamiento e industrialización de la carne.
Empresas de porte intercontinental, líderes del sector, hacen lo posible por estar presentes en la MercoAgro, ya que es de suma importancia para el mercado e indica tendencias de consumo, tecnología y producción.
Las expectativas son grandes para la muestra. Habrá varios salones, reuniendo las mayores empresas nacionales e internacionales del mercado de la carne de países como Alemania, Italia, Estados Unidos y Austria. Se estima que en el encuentro participarán miles de compradores. Los niveles de negocios estimados para esta nueva realización son aún mayores que los del evento pasado. Además, se darán a conocer y difundir las más recientes técnicas de procesamiento e innovaciones tecnológicas.
Durante la cita se efectuarán diversos seminarios. Por otro lado, la feria ofrece una gran oportunidad de hacer negocios. Por tal motivo está previsto hacer reuniones entre empresas interesadas en producir negocios internacionales, promoviendo un intercambio entre el Brasil, Europa, Estados Unidos y MERCOSUR. Además se abre una vitrina exclusiva a las empresas que están lanzando nuevos equipos, productos, insumos y tecnologías.

Para mayor información: www.mercoagro.com.br

No hay comentarios: