miércoles, 15 de septiembre de 2010

Publicación sobre miel de investigadora de la UNER

Hoy, 15 de septiembre a las 9:30 , con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri, el Ministro de la Producción de la provincia, Cr. Roberto Schunk, el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay Marcelo Bisogni y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos M. Scelzi, el Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard firmó un convenio con el Ministerio de Producción de la Provincia para la impresión y promoción del libro “La miel. Una mirada científica”, de la Dra. Bertha Baldi Coronel, editado por la Editorial de nuestra Universidad (EDUNER).
Este libro es un compendio sobre la miel, ya que aborda todos los aspectos de este producto: su composición, adulteraciones posibles, marco legal, manejo y conservación, entre otros. Está destinado al sector agropecuario, específicamente al apicultor y al sector técnico científico.
El Ministerio aporta el presupuesto para la impresión de 1.300 ejemplares, comprometiéndose a realizar la distribución de este título entre productores e instituciones interesadas, conforme los lineamientos establecidos al efecto, por el Consejo Apícola Provincial- CODEAPI. El acuerdo fue firmado en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

Fuente: unernoticias

No hay comentarios: