miércoles, 11 de abril de 2012

Colón Vinos 2012

Vullez Sermet, la única bodega habilitada del Litoral
La tercera edición de la muestra binacional "ColónVinos 2012" se realizará en el Puerto de Colón, el viernes 13 y el sábado 14 de abril próximos, organizada por el Rotary Club de la ciudad entrerriana.
Participarán bodegas de Argentina y de Salto y Paysandú, en Uruguay, que presentarán "Nuevas Areas Vinícolas: Tipicidad y Diversidad", ofreciendo degustaciones de vinos locales, regionales y nacionales.
El viernes 13 las bodegas presentarán sus vinos y destacarán sus características.
La entrada incluye una copa de degustación, a elección del visitante, acompañada por quesos y chacinados locales. También habrá una subasta de vinos, a beneficio de instituciones sociales, y se sortearán productos de la región.
Mientras tanto, el sábado 14 el ingreso será sin cargo, con un programa que incluye presentación y degustación de vinos y un show musical.
Se estableció como lugar para el emplazamiento de la carpa de exposición, degustación y venta de las bodegas participantes, la explanada Rotonda “Stella Maris” en la zona portuaria de Colón.

Cronograma
El Acto Inaugural se realizará el día viernes 13 a la hora 20.30 hs.
El sábado 14 de abril, con entrada libre y gratuita, habrá degustaciones de vinos, exposición y venta y espectáculos musicales gratuitos a cargo de Hugo González y Estela De León en horario: de 11:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.
En el Hotel Costarenas se llevará a cabo el Seminario de Vitivinicultores Entrerrianos desde la hora 9.
En restaurantes adheridos se realizarán degustaciones y atención de sommeliers.

No hay comentarios: