jueves, 19 de abril de 2012

Convocatoria a emprendedores‏


Este llamado tiene por objeto relevar los distintos proyectos productivos de la zona para brindarles asesoramiento técnico, diseñar capacitaciones y formular un proyecto final que tendrá la chance de presentarse a la línea de financiamiento disponible más adecuada para cada caso.


Procedimiento 
Se debe llenar el formulario “Contanos tu idea” (con todos los campos completos) y enviar por correo electrónico a la casilla empreredes@gmail.com, para adquirir el formulario contactarse con el Ing. Ignacio Terenzano del Nodo de Vinculación Tecnológica Concordia, Universidad Nacional de Entre Ríos, Tel. (0345)-4231438.
Dentro de los díez días hábiles, se tendrá una respuesta sobre el análisis de la idea-proyecto, alternativas y caminos a seguir en relación a su posible concreción.


Fecha límite de recepción de formularios: 30 de abril de 2012

Por mayor información y asesoramiento en la elaboración de la idea y llenado del formulario, contactarse con el equipo de EmprERedes, a través de facebook: emprERedes
Si bien quedan pocos días para la presentación del formulario, es necesario aclarar que el mismo es muy básico y completarlo muy sencillo (se estiman entre 1 y 2 horas para llenarlo)
¡Si tenés una idea y ganas de emprender, no pierdas esta oportunidad!

No hay comentarios: