miércoles, 4 de abril de 2012

Nueva fecha límite de entrega para el “Concurso Buscando la identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012”

Los creativos y diseñadores tendrán tiempo de entregar sus trabajos hasta el 9 de abril en el horario de 16:00 a 20:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) para mostrar sus propuestas de diseño de la Identidad Visual de “Entre Ríos Alimenta”. Las bases están disponibles en http://www.entreriosalimenta.com.ar/.
“Dado que la semana que elegimos para la entrega coincide con el feriado del 2 de abril y la Semana Santa, el comité organizador decidió trasladar la fecha al 9 de abril en el mismo horario, para que se puedan recuperar esos días”, explicó el Coordinador General Darío Echeverría.
El objetivo del concurso denominado “Buscando la identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012” es reconocer los elementos característicos de una Feria del sector agroindustrial alimentario, realizada en nuestra Provincia y tomar de ellos lo más significativo para crear una estrategia que permita posicionarla de manera destacada frente a otros eventos y al público en general. Se busca que la feria se identifique como “el centro de negocios de referencia del sector agroindustrial agropecuario de la Provincia de Entre Ríos”, para esto es necesario alcanzar una imagen única y bien definida que facilite “diferenciarse de manera eficaz del resto de los eventos similares del país y la región”.
Del mismo, podrán participar: diseñadores gráficos, arquitectos, artistas plásticos en ejercicio independiente de su profesión y estudiantes avanzados de las mismas carreras. El autor o los autores del isologo elegido recibirán como premio el valor de pesos $7000, y un Diploma que certifique esta distinción ya sea individual o para cada uno de los integrantes del grupo de diseñadores seleccionados.

Nota relacionada: Se elegirá a través de un concurso la Identidad visual de Entre Ríos Alimenta 2012

No hay comentarios: