lunes, 16 de abril de 2012

UNLP: Se dicta en colaboración con el SENASA Especialización en Seguridad Alimentaria

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) inauguró la carrera de Especialización en Seguridad Alimentaria destinada a veterinarios, ingenieros agrónomos, médicos, biólogos, bioquímicos, biotecnólogos, entre otros profesionales.
Por primera vez, la unidad académica dictará la nueva propuesta de formación de posgrado en colaboración con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
Del dictado de las clases participarán reconocidos profesionales vinculados con la industria de los alimentos de nuestro país con la finalidad de fortalecer los conceptos vinculados a la Seguridad Alimentaria y facilitar herramientas metodológicas y conceptuales vinculadas con la cadena de producción-comercialización de los alimentos.
Autoridades de la Facultad explicaron que esta iniciativa contará con medios tecnológicos de última generación, recursos técnicos, didácticos y pedagógicos de avanzada para lograr una participación activa de los alumnos en las actividades prácticas.
Del acto inaugural participaron el vicepresidente del área Académica, Armando Di Guisti, el decano de Ciencias Veterinarias, Eduardo Pons, el presidente del SENASA, Marcelo Miguez y demás autoridades universitarias.

Fuente: Agromeat

No hay comentarios: