jueves, 12 de abril de 2012

Identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012

El viernes 13 de abril a las 20:00 se elegirá la propuesta de diseño de la Identidad Visual de “Entre Ríos Alimenta”, espacio de negocios del sector Agroindustrial Alimentario de la provincia de Entre Ríos.
La misma se dará a conocer en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. Los creadores del isologo que caracterice la feria, recibirán como premio el valor de $7000 y un Diploma que certifique esta distinción, ya sea individual o para cada uno de los integrantes del grupo de diseñadores seleccionados. También, se hará una mención especial para el segundo y tercer diseño seleccionado.
El jurado, que está conformado por miembros de distintas unidades académicas de la UNER y por representantes de instituciones públicas y privadas de Concordia y la Provincia, se reunirá por la tarde y a las 20:00 dará a conocer a los participantes, medios de prensa y público en general, el isologo elegido. Durante las dos semanas siguientes al fallo se podrán apreciar todos los trabajos presentados que serán exhibidos en la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).
El objetivo del concurso “Buscando la identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012” es buscar que la feria
se identifique como “el espacio de negocios de referencia del sector agroindustrial alimentario de la Provincia de Entre Ríos”, para esto es necesario alcanzar una imagen única y bien definida que facilite “diferenciarse de manera eficaz del resto de los eventos similares del país y la región”.

No hay comentarios: