jueves, 19 de abril de 2012

Salarios equitativos

Según la encuesta realizada entre lectores de Infosalarial.com , todos los trabajadores deberían percibir remuneraciones iguales, independientemente de la profesión a la que se dediquen. Un mismo porcentaje de encuestados indica que Medicina debería ser la profesión mejor paga.
El 15 por ciento de las respuestas del sondeo realizado a través de nuestro portal de contenidos, indica que todos los profesionales deberían tener salarios similares. Con el mismo porcentaje de votos, los trabajadores dedicados a la Medicina son, para los encuestados, quienes deberían tener una remuneración mayor a las demás profesiones.
En tercer lugar, los ingenieros fueron señalados como los empleados que deberían percibir mayores salarios (14 por ciento), y aquellos trabajadores dedicados a las áreas de Sistemas o Tecnología y a los sectores de Contabilidad, Administración, Finanzas y Economía, ocuparon el cuarto lugar (12 por ciento). La quinta profesión mejor paga debería ser la que se dedica a comercializar o vender productos o servicios, con un 10 por ciento de respuestas.
Ante la pregunta “¿Cuál cree que debería ser la profesión mejor paga?”, los lectores indicaron en sexto lugar la
Educación, con un 8 por ciento, seguido por Marketing, Comunicación y Publicidad, con un 4 por ciento. Auditoría, Abogacía, Transportes y “Otras profesiones” obtuvieron el mismo porcentaje de votos: 2. Finalmente, Gastronomía obtuvo un 1 por ciento de respuestas, y Almacenamiento, Logística y Compras, cero votos.

Fuente: InfoSalarial

No hay comentarios: