martes, 21 de diciembre de 2010

La FCAL habilitó la inscripción por Internet

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) habilitó este año la posibilidad de inscripción mediante un formulario al que se accede desde la página web de la institución (www.fcal.uner.edu.ar), lo que permite a los estudiantes interesados la inscripción on line desde cualquier punto del País para la carrera de Ingeniería en Alimentos y la Tecnicatura en Tecnología Avícola.
Para la presentación de la documentación los alumnos podrán acercarse personalmente a Monseñor Tavella Nº 1450 de la ciudad de Concordia, los días hábiles, de 17:00 a 21:00 horas con DNI y fotocopia; 2 fotografías 4 x 4 fondo celeste tipo carnet; fotocopia autenticada de partida de nacimiento; constancia de grupo sanguíneo con factor RH (en original) y título secundario (original y fotocopia) o constancia de haber finalizado el mismo.
Durante diciembre, la sección Alumnado estará abierta los días 21, 22, 27, 28 y 29. En tanto, en enero, habrá un receso la primera quincena retomando la actividad el lunes 17 de dicho mes. La inscripción se extenderá hasta por lo menos la primera semana de febrero y luego dará inicio el curso de nivelación para los ingresantes.
Por mayores informes dirigirse a Sección Alumnado de la Facultad o llamando al teléfono (0345) 423-1453 email: alumnado@fcal.uner.edu.ar

No hay comentarios: