jueves, 9 de diciembre de 2010

Santa Fe: cursos intensivos de idiomas para el verano 2011 en UNL

Hasta el 16 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de idioma para la temporada de verano 2011, que dicta el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los cursos tendrán inicio el 1 de febrero y culminarán el 25 de marzo. Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: idiomasalumnado@unl.edu.ar.
Los cursos serán de los idiomas alemán (nivel I), francés (nivel I), italiano (nivel I), portugués (nivel I), japonés (niveles I y III) e inglés (niveles I al VIII). En la facultad de Ingeniería Química (FIQ) se cursará inglés, en tanto que el resto de los idiomas se realizarán en la sede del Centro de Idiomas. Los cursos están abiertos a toda la comunidad, no solo al ámbito académico universitario.
Estos cursos intensivos se vienen realizando desde hace diez años en el ámbito de la UNL. Inglés es el idioma por excelencia que más demanda tiene, sin embargo, en los últimos años creció el interés en otros idiomas como el chino, japonés y francés.
La ventaja de los cursos cortos de idioma de verano es que se puede hacer un nivel de idioma en un mes y medio, es decir, los contenidos que se aprenden en un cuatrimestre se los puede alcanzar en un mes y medio. Son cursos con dos días de cursado, dos horas cada día.
Al tener esa modalidad, los cursos poseen una enseñanza casi individualizada, ya que son cursos poco masivos y dinámicos que requieren mucha atención y conocimiento por su corto tiempo.
Los días y horarios de los cursos intensivos de verano 2011, para todos los idiomas y niveles, serán de lunes a jueves, de 20 a 22. También pueden consultar para más información en el correo: idiomasalumnado@unl.edu.ar, o bien en la página www.unl.edu.ar/estudios, o al teléfono: 0342- 458613/14.

No hay comentarios: