jueves, 16 de diciembre de 2010

La Red VINCTEC-UNER premiada en INNOVAR 2010


La Red de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Entre Ríos obtuvo una mención en la VI edición del Concurso INNOVAR. La distinción en la Categoría Vinculación y Transferencia de Tecnología reconoce la gestión de las instituciones, tanto públicas como privadas, que intervienen y facilitan el proceso de transferencia tecnológica.
VINCTEC-UNER recibió esta mención en la Subcategoría Universidad Pública por su destacado trabajo en vinculación y transferencia de tecnología. El concurso tuvo como objetivo estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología aplicados a productos y a procesos que mejoran la calidad de vida de la sociedad.
La entrega de premios se realizará el viernes 17 de diciembre a las 11.30 hs. en el Salón Auditorio de la Fundación OSDE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será encabezada por el Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva.
Cabe destacar que en la presente edición participaron más de 3.300 proyectos de todo el país y que los ganadores conformarán un Catálogo y estarán presentes en la Mega Exposición de Innovar en el Año del Bicentenario.

Nota relacionada: La Red VINCTEC compite en INNOVAR

No hay comentarios: